Publicidad

    


Solo tres pugnan por el cetro de campeón

Always, con una pizca más que el resto de ventaja para ser campeón



Con un final dramático se llevará adelante la última jornada del campeonato que se jugará este jueves a partir de las 15:00. El que llega con una ligera ventaja es el cuadro de Always Ready que suma 48 unidades, supera a The Strongest por una unidad (47) y a Bolívar (46) por dos. Los tres equipos estarán con un oído pegado a lo que ocurra en los diferentes escenarios.

El cuadro “Millonario” visitará a Nacional Potosí con la mira de ganar su partido y no esperar ningún resultado, ya que la diferencia es suficiente para levantar la copa sin importar que gane el “Tigre” o la “Academia” paceña.

Entre tanto, The Strongest tendrá que ganar en Santa Cruz a un Blooming que está urgido por clasificar a una Copa Sudamericana y para resolver los inconvenientes económicos que atraviesa el primer plantel. Los dirigidos por Alberto Illanes aparte de ganar, estarán pendientes del cotejo en la Villa Imperial, ya que para que se proclamen campeones, Always Ready tendrá que perder o empatar y sin importar de lo que ocurra en la ciudad de La Paz, entre Bolívar y Oriente.

La Academia está con una realidad más compleja, solo tiene 46 unidades y si quiere obtener el título tiene la obligación de ganar y golear a los “verdolagas” cruceños, si es que por alguna razón igualan en unidades con Always Ready la diferencia de anotaciones podría definir el campeonato, algo que no ocurre con su tradicional rival que espera un tropiezo, un empate o derrota.

El panorama es más benigno para el equipo alteño que en sus últimas tres salidas cosechó nueve unidades y este antecedente es más que favorable para que se proclamen campeones del torneo Apertura. Bolívar y The Strongest tendrán que apelar a algo más que buen juego, ya que esto en varias ocasiones no basta para poder obtener el trofeo añorado. (LUIS ALBERTO SANDOVAL)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad