Drenajes tapados
La tormenta que cayó ayer por la tarde en la ciudad de La Paz causó la preocupación de los paceños, especialmente en el centro de la urbe.
Las principales vías se convirtieron en ríos y las aceras estuvieron resbaladizas por el granizo caído que tardó en derretirse, provocando más de un resbalón en los transeúntes.
Desde la zona Sur varios vecinos llamaron a este medio de comunicación para expresar su temor por la crecida de los ríos que pasan por ese sector, aunque más tarde reportaron el desborde del río que se encuentra paralelo a la avenida Roma, en la zona Sur.
Consultada la Unidad de Bomberos, afirmaron que hasta las 19 horas no hubo llamadas para atender casos de inundaciones o alguna otra emergencia por la tormenta.
La lluvia pudo hacer notar la existencia de algunos drenajes tapados con basura, bolsas plásticas, desechos sólidos y hasta barbijos.
La fuerte precipitación pluvial provocó el embotellamiento de vehículos en el centro de la sede de Gobierno, pasadas las 20 horas los techos de los inmuebles seguían goteando ya que el granizo estaba aún en proceso de derretimiento, esto preocupó a algunos vecinos que advirtieron goteras dentro de los domicilios.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
| |