Ante contagios de Covid-19
El presidente Luis Arce pidió este jueves a la población boliviana despedir el 2020 en familia y cuidando las medidas de prevención para evitar la propagación de los contagios de Covid-19.
“En este 31 de diciembre, fecha en la que muchos van a celebrar el nuevo año, es importante que sigamos preservando la salud, evitando situaciones que puedan aumentar innecesariamente el contagio entre nosotros. Pedirle a la población que continúe con la labor de prevención”, dijo.
En contrapartida, el jefe de Estado, según Abi, aseguró que el Gobierno seguirá haciendo los mayores esfuerzos para fortalecer el sistema público de salud en coordinación con las autoridades departamentales y municipales.
Bolivia acumuló más de 158.000 casos positivos de Covid-19 desde marzo último, con más de 130.000 pacientes recuperados y poco más de 9.000 decesos.
“Nosotros seguiremos trabajando para que los bolivianos podamos contar con una buena salud, para que poco a poco vayamos ingresando a una nueva normalidad”, remarcó Arce.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |