La actriz Michelle Rodriguez en una entrevista reciente habló sobre uno de los rumores más fuertes que rodean a la novena entrega de Rápidos y furiosos. Al parecer, una de las secuencias de la cinta se desarrolla… ¡en el espacio! Esto es todo lo que sabemos sobre la llegada de la saga de autos favorita del mundo al espacio exterior.
Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para una de las sagas cinematográficas más populares del mundo. En una entrevista reciente Michelle Rodriguez habló sobre la novena entrega de Rápidos y furiosos y parece haber confirmado un fuerte rumor que afirma que una de las secuencias de la película se desarrolla en el espacio. Aunque la actriz no fue del todo precisa, en su declaración dejó en claro que no será ella ni su personaje, “Lety”, la que realice la hazaña.
Durante una entrevista para The Jess Cagle Show, la actriz texana Michelle Rodriguez se refirió a uno de los rumores más fuertes de Internet que señalan que una de las escenas de Rápidos y furiosos 9 lleva a sus protagonistas al espacio exterior.
“¿Cómo lo supiste? ¿Ves lo que pasa? La gente comienza a hablar del rodaje”, comentó Rodriguez al ser cuestionada sobre el rumor que desató su compañero de reparto, Ludacris, hace unos meses. “Cuando una película no se estrena la gente se olvida y las cosas se pasan ¡Se supone que nadie debía saber eso!”
Sin embargo, la también protagonista de S.W.A.T. y Avatar declaró que no será su personaje, “Lety”, la que llegue al espacio. “No, yo no. No soy lo suficientemente afortunada para llegar al espacio”.
En la entrevista, Rodriguez también comentó la importancia que detuvo la contratación de una guionista para trabajar el argumento de la décima entrega de Rápidos y furiosos.
“Nos mostró mucho amor… Pudimos poner un poco más de atención y amor a las chicas de la película. Espero de verdad que la cinta lo refleje en su forma final”.
Después de aplazar su estreno a causa de la pandemia de COVID-19, Rápidos y furiosos 9 llegará a los cines en 2021 con Vin Diesel, Charlize Theron, Helen Mirren y John Cena en los créditos principales.