Publicidad

    


Sports Tv Rights conmina a la Federación



Las transmisiones de los partidos están en entredicho.

La empresa Sports TV Rights dio un plazo de 72 horas al Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para revertir la decisión de anular el proceso de licitación por los derechos televisivos por la gestión 2021-2024, caso contrario asumirá medidas legales por la ruptura unilateral del acuerdo. La advertencia fue realizada el martes, a través de una carta dirigida al presidente de la FBF, Fernando Costa. En el documento, la empresa hace notar que tiene un contrato con la entidad “a partir de la oferta realizada por vuestra institución, la cual fue consolidada con vuestra respuesta de aceptación y consiguiente adjudicación a nuestro favor por la cesión universal por los derechos audiovisuales”.

En agosto de 2020 finalizó el proceso de licitación, bajo el mandato de Marcos Rodríguez como presidente en ejercicio federativo, dando continuidad a la voluntad de César Salinas Sinka (+). La licitación fue ganada por Sports TV Rigths con una oferta de 46 millones, 530 mil dólares por los cuatros años con el monto a ser distribuido entre la División Profesional y la División Aficionados. Cabe mencionar que esta cantidad incluye la instalación del Sistema de Video Arbitraje (VAR).

“Atento a lo manifestado intimamos a usted en un plazo de 72 horas a partir de la presente notificación, reestablecer la relación la relación contractual que nos pertenece y que vuestra institución intenta extinguir, caso contrario demandaremos vuestro incumplimiento y los daños y perjuicios emergentes de su rescisión unilateral”, concluye la carta que lleva la firma de José Quiroga como apoderado de Sports TV Rigths.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (906 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad