Pocos equipos pueden hacerse cargo de la inversión que supone el fichaje de Leo Messi. Y pocos equipos tiene el proyecto deportivo capaz de convencer al argentino, que como ya dijo en su entrevista en La Sexta, tiene hambre de seguir ganando títulos.
Según The Telegraph, la dirección del Manchester City tiene relativa confianza en fichar a Lionel Messi el próximo verano. Apuntan que los Skyblues están en la pole por hacerse con el delantero del Barcelona, que dejó la puerta abierta a poder seguir de azulgrana.
El equipo inglés, además de tener un sólido argumento con la presencia de Pep Guardiola en sus filas, podría ofrecer una puerta de entrada directa a Messi para que luego se una a la MLS con el New York City Football Club, que pertenece al mismo grupo que equipo de Manchester.
En este sentido, el cuadro inglés le tendría ganada la partido al PSG, que quiere construir un macro proyecto y a Messi le ofrece sobre todo dos nombres: Mbappé y el de su amigo Neymar.
En todo caso, los ingleses no se van con poco y ofrecerán una millonada por el argentino, haciendole uno de los mejores pagados del mundo, o el mejor con el salario mensual que le plantearán.