Está internado
“Me encuentro muy bien”, afirmó el exmandatario tras versiones acerca de su salud
Tras divulgarse versiones de que habría contraído el Covid-19, el expresidente Evo Morales afirmó alrededor de la medianoche que se encuentra muy bien, aunque sin precisar si padece la enfermedad.
“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, publicó Morales en redes sociales.
La versión de que el exmandatario tendría Covid-19 fue divulgada por diferentes medios de comunicación.
El periódico El Deber indicó que Morales acudió a la Clínica Los Olivos de Cochabamba para una revisión artroscópica y, que al realizarle un examen de protocolo, habría dado positivo al coronavirus.
El periódico Los Tiempos también divulgó que Morales habría dado positivo a Covid-19 y que era atendido en la clínica Los Olivos, haciendo referencia a una "fuente confiable".
Entretanto el periodista Tuffi Are aseveró que ha tenido acceso a copia de informe médico extraoficial, el cual señala que Morales fue atendido atendieron con insuficiencia respiratoria.
Entretanto, el candidato del MAS en Santa Cruz, Mario Cronenbold, dijo a No Mentirás que había hablado con Morales y que no hizo referencia a alguna internación, no obstante, sabe que el expresidente atravesaba un resfrío y fiebre. (Erbol)