Tras recorrer 583 kilómetros de los cuales 342 fueron cronometrados, Suanny y Leonardo Martínez llegaron a la meta en la décima etapa del Rally Dakar que ingresó a la recta final con varios abandonos como consecuencia de la rigurosidad del trayecto que en algunos casos los dejó sin sus máquinas.
La décima etapa se corrió entre Neom y Alula, en el que los únicos representantes bolivianos repitieron las posiciones del martes (12 y 13), Suanny contó al equipo a su equipo de prensa que la jornada de este miércoles también fue exigente y que requirió la concentración de los pilotos para evitar perderse en el camino que se caracterizó por zonas montañas y de arena.
En la décima etapa Suanny Martínez ocupó el puesto número 12 con un registro de 05 horas, 49 minutos y 17 segundos, en tanto que Leonardo fue décimo tercero con un registro de 06h02´38", es la tercera vez que ambos se ubican en esas posiciones, después de duras jornadas, pero siguen en carretera y dispuestos a terminar la prueba más exigente de Rally.
La décima primera etapa se correrá el día jueves entre Alula y Yunbua, cuyo recorrido total será de 557 kilómetros, de los cuales 46 serán de enlace y 511 cronometrados. En la prueba de este miércoles venció Pablo Copetti (Estados Unidos) con un registro de 04h18´47". Mientras que en la clasificación general se mantiene primero el argentino Manuel Andújar con 50h56´43".