Pisiga
Con el objetivo de precautelar la salud de la población y de servidores públicos en el municipio de Sabaya del departamento de Oruro, los técnicos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasag) del Puesto de Control Fronterizo “Pisiga” procedieron a la fumigación de ambientes de oficinas públicas, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.
Juan Gabriel Flores Mena, técnico del organismo autónomo, informó que se realiza la fumigación, después de cada jornada laboral en todos los ambientes de las oficinas, Migración, Aduana Nacional y el Senasag.
Con el mismo objetivo, los técnicos de la entidad sanitaria, utilizan toda la protección de bioseguridad necesaria y un aspersor manual para realizar dicha fumigación para combatir el Covid-19”.
“Esta importante acción de prevención, responde al plan de contingencia, para garantizar el cuidado de la salud de los funcionarios y población en general que visitan a diario las oficinas de nuestras instituciones”, resaltó Flores.