Personas impedidas de salir
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó ayer que cuenta con la emisión de cédulas de identidad a domicilio, para los casos de personas con discapacidad, internados en centros de salud públicos y privados e incapacitados por fuerza mayor.
“El Segip, de acuerdo con su labor social, cuenta con el servicio de emisión a domicilio de la cédula de identidad para personas con discapacidad, internos en centros de salud públicos y privados e incapacitados por fuerza mayor”, menciona en un informe institucional.
Los interesados en contar con el servicio deben enviar una carta de solicitud a la oficina departamental del Segip o al whatsApp 67198896, con un documento de respaldo y justificativo, reportó ABI.
El personal de la entidad estatal verificará los datos enviados y se programará el día y hora de la atención solicitada para que un operador se constituya en el domicilio o lugar señalado.
“Se recuerda que en la solicitud es necesario adjuntar un número de contacto para el procedimiento respectivo”, añade el informe.