Publicidad

    


Residentes bolivianos en Estados Unidos se reencuentran con el Singani



Un brindis por el lanzamiento de la campaña.
 GALERÍA(6)

La reciente campaña de Singani 63 promueve el rencuentro de bolivianos que viven en Estados Unidos, con el Singani y sus raíces, mediante una atractiva promoción de delivery. El portal www.buysingani63.com ofrece el servicio de entrega puerta a puerta de manera gratuita por la compra de dos o más botellas del destilado.

“Queremos que nuestros compatriotas y el público nortea-mericano en general tenga la opción de seguir disfrutando de la bebida tradicional de Bolivia, el Singani. Ante las restricciones interpuestas a la movilidad por la pandemia hemos promovido esta iniciativa para que nuestro producto emblema esté siempre disponible en el país del norte. Antes, los residentes bolivianos tenían que esperar que un familiar les traiga el Singani desde Bolivia; ahora ya prácticamente está en la puerta de tu casa.”, indicó Stephan Pelaez, Brand Manager de Casa Real.

El ejecutivo de la marca, puntualizó que los residentes bolivianos y estadounidenses pueden recibir su pedido en 47 de los 50 estados de ese país (se espera llegar a todos), bajo el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad vigentes.

El reconocido actor boliviano, Reynaldo Pacheco, fue uno de los primeros en recibir el destilado hasta su domicilio. “Para mí, el Singani es una tradición familiar porque siempre estuvo presente en cada celebración. El Chuflay es una de mis bebidas favoritas y me encanta que ahora podré disfrutarlo más seguido gracias a Singani 63”, enfatizó Pacheco.

Singani 63 es la marca de exportación para el mercado nortea-mericano de la destilería Casa Real, concebida por el cineasta estadounidense Steven Soderbergh. Este Singani, se elabora con uvas Moscatel de Alejandría que crecen a más de 1.800 msnm, cualidad que le ayuda a destacar su aspecto nítido y brillante y su aroma bouquet agradable, atributos únicos en el mundo.

El precio regular de Singani 63 en EEUU es de $us 36.99.

Publicidad