DOS MESES FUERA
Debido a una fractura en uno de los pies el jugador Paúl Arano quedará fuera de las canchas por más de dos meses, el futbolista de Wilstermann será intervenido quirúrgicamente y después iniciará su proceso de recuperación. Mientras tanto el plantel aviador continuó con los entrenamientos y se apresta a jugar partidos amistosos.
“Lamentablemente sufrí la lesión en uno de los entrenamientos”, formuló el jugador, el cuerpo de galenos del club informaron que realizaron los exámenes médicos y confirmaron lo que temían, una fractura por lo que tendrán que operarlo y después realizarán una junta médica para informar a la prensa el tiempo que quedará al margen del plantel.
Desde el inicio de entrenamientos de los planteles que jugarán el torneo local de la temporada 2021 es el primer caso de lesión “grave” que se registra, el cuerpo médico del club aviador subrayó que Arano es el único jugador que está al margen de la plantilla por lesión. En tanto que los futbolistas que quedaron fuera del trabajo por Covid-19 se recuperaron y ya trabajan con el resto de sus compañeros de equipo.