El agente nacional da un nuevo batacazo en el mercado internacional al llevar al argentino a Dubai.
La empresa de representación de jugadores Free kick donde está el boliviano Silvio Fontana logró en horas pasadas concretar la incorporación del argentino Ramón Angel Díaz al Al Nasr de Dubai, confirmandosé como una de las empresas top en este mercado internacional y competitivo.
De esta manera, una vez más, el agente paceño Silvio Fontana ratificó que se codea con los mejores del mundo en el contexto internacional. “Es una ratificación de la confianza que tienen hacia mi persona, un negocio más, mi empresa no se fija en nombres sino en el nivel de entrenadores y jugadores que traemos de todas partes del mundo y Díaz es un buen nombre con muchos logros”, afirmó Fontana, hijo de el “Tano”, otrora figura emblemática de The Strongest y las selecciones nacionales.
Fontana, fue más allá, al mencionar de que “como todo se negocia entre partes y se dio un buen acuerdo, eso es lo que deja contentos a todos”, remarcó el agente boliviano, quien no estuvo en la presentación de Díaz, habida cuenta de que por temas de bioseguridad, debido al Covid 19, se debe guardar distanciamiento y evitar las concentraciones masivas de gente.
En todo caso, sabe cuál es la importancia y rol que tiene en la empresa internacional, “yo soy para mi empresa el hombre que represento a toda América para ellos, y hemos hecho en varios mercados del mundo cerca 14 operaciones, lo que habla del ámbito en que nos movemos”.
En este sentido, Fontana explicó de que “hemos traído a Christian Lema, el mejor central de América, Sergio Vittor, ‘Kaku¿ Romero , Junior Fernández y otras más jugadores más, y por diferentes lugares”.
No quiso hablar de montos, pero habló de que es “bastante en comparación a los números que se manejan en América, especialmente en Bolivia”.
También expresó su alegría, porque señaló que las gestiones no son fáciles, “gracias a Dios es así, me siento muy orgulloso y ellos de mí también. Sabemos que como todo no es fácil pero uno persevera, sabe elegir y mis conexiones y gestiones ayudaron siempre”,
Fontana está en el mercado desde 2010 cuando llevó a Diego Maradona, “pero con esta sociedad hace tres años que estoy, en este tiempo hemos manejado a técnicos portugueses, franceses, argentinos, chilenos, etc. No tenemos preferencia por nadie en particular, trabajamos y buscamos a los mejores profesionales, quienes acepten ser gestionados por nosotros, ahí están Jorge Jesús, Patrick Cartero, Reinaldo Rueda, José luis Sierra, Gustavo Quinteros”.
10 años está Fontana en el mercado árabe, desde cuando llevó a Diego Maradona al Al Wasl, en una operación que dio la vuelta al mundo.
SALAH Y VACA, DOS DE SUS CLIENTES
Mohamed Salah, del Liverpool, es uno de los famosos que trabajan con la empresa de Fontana, pero el agente nacional le resta importancia en torno a su insigne representado: “Es un cliente más como muchos, como lo es Leo Vaca, a todos se les da la misma importancia el jugador es el que luego nos hace ganar más o menos, pero Vaca saldrá seguro porque lo vale y confiamos en él”.
De Leo Vaca, el agente nacional habló maravillas: “Lo que muchos no ven acá lo vemos, tiene un potencial terrible, una velocidad con balón muy envidiable y mi empresa lo tiene como objetivo próximo”. Su empresa la componen un árabe, un Iraní, un turco alemán, yo y un abogado colombiano musulmán, son personas de los más importantes en el mundo en derecho deportivo”.
Para finalizar, dijo que todos sus logros son para su familia, “me da orgullo lo que hice y siempre dije que nadie es profeta en su tierra”.