Ronald Crespo gana adeptos a una eventual candidatura como Vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, cuyo cargo podría ser elegido el jueves, en la reunión de Consejo de la División Profesional a llevarse adelante.
El puesto quedó vacante tras la destitución y sanción de por vida como dirigente de Robert Blanco, de Destroyers, quien ha presentado un Amparo Constitucional en su momento.
En la reunión del consejo superior de la División Profesional del Fútbol Boliviano a realizarse el jueves, se llevará a cabo la elección, según ratificó el portal Diez de El Deber.
Otro los dirigentes que se postularía al cargo es Juan Jordán, presidente de Blooming, quien ha evitado referirse al tema. “Tendríamos que analizarlo. En este momento mi prioridad es The Strongest pero tendremos que ver las posibilidades”, dijo escuetamente pero dejando abiertasa su candidatura, de acuerdo a Diez. Mientras, Ronald Crespo fue cauto al respeto, tomando en cuenta de que ha asumido la presidencia de The Strongest y ese en este momento es su principal preocupación. “No es algo que me quite el sueño, yo estoy abocado al trabajo que realizo con The Strongest, habría que ver qué es lo que sucede, porque entiendo que hay más de un candidato, y se tiene que elegir a un dirigente de consenso, porque siempre he sido llano al diálogo en beneficio del fútbol boliviano”.