Publicidad

    


Hijas de Maradona vuelven a declarar



Jana Maradona, junto a su padre.

Gianinna y Jana, dos de los cinco hijos de Diego Maradona, ampliaron su declaración testimonial este viernes ante la fiscalía argentina que investiga si hubo negligencia en la atención médica previa a la muerte de la leyenda del fútbol, el 25 de noviembre. “Fue una declaración muy jugosa que nos permite entender los últimos días de Maradona”, declaró en las puertas de la Fiscalía General de San Isidro Rodolfo Baqué, defensor de una enfermera, uno de los siete profesionales investigados por el deceso del ‘10’, presente durante el testimonio.

En la causa abierta por homicidio culposo (involuntario), están acusados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y dos enfermeros. Se sumaron esta semana a los acusados el coordinador de una empresa privada de enfermeros y una médica designada por la empresa de medicina privada para coordinar la internación domiciliaria de Maradona en los días previos a su fallecimiento, a los 60 años.

SIN LLAMADAS

Jana relató ante la fiscalía las dificultades que había enfrentado para comunicarse con el padre en los últimos días, ya que “le cambiaban muy seguido el número de teléfono y los mensajes no le llegaban”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad