Eran estafadores
Tras pesquisas policiales de georeferenciación de un celular, la fuerza nacional anticrimen capturó a dos mayores implicados en el asesinato de Ariel López. Para las siguientes horas se espera la captura de los victimadores, informó ayer el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
La autoridad afirmó que ambas personas, identificadas como Bernardino A. A. y Angélica Rosa V. J. se prestaron para cometer el crimen quienes, además, presuntamente, serían estafadores con el argumento de vender el mismo vehículo.
“La Policía Boliviana, a través de los equipos de inteligencia de la Felcc, empieza a realizar una georeferenciación del celular móvil de esta persona desaparecida (…) logrando identificar a los asesinos de este joven que en las próximas horas serán presentados. Hoy vamos a presentar a los cómplices, dos adultos mayores quienes se habrían prestado a realizar este ilícito”, afirmó Del Castillo.
Ariel López, de 37 años de edad, se trasladó a la ciudad de El Alto el pasado 22 de febrero con la intención de comprar de un vehículo Toyota Provox de color blanco tipo vagoneta ofertado por redes sociales.
Horas después de llegar a la ciudad de El Alto su familia perdió todo contacto con López, por lo que presentaron ante denuncia sobre desaparición de persona ante la Policía Boliviana.
Reportado el caso, los efectivos policiales hallaron el cuerpo de la víctima y el motorizado en la ciudad de El Alto, verificando que el hecho de sangre tiene que ver con la compra del mismo vehículo.