Publicidad

    


Beni

30 años de cárcel para feminicida



El fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó ayer que, en audiencia de procedimiento abreviado, Enrique Aguilera Michel, de 47 años de edad, fue sentenciado a 30 años de presidio en el penal de Mocoví de la ciudad de Trinidad, acusado del delito de feminicidio cometido en contra de su expareja Gabriela T. de 44 años.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho se registró el 1 de marzo al promediar la 1.00 de la madrugada en la localidad de San Pablo distante a 136 Km. de la ciudad de Trinidad sobre la carretera a Santa Cruz, donde Enrique fue a buscar a la mujer a su puesto de venta donde también habitaba, en ese momento iniciaron una discusión y el hombre empezó a agredir físicamente a su expareja, la tumbó al suelo y ahí procedió a asfixiarla hasta quitarle la vida.

Un par de horas después del hecho, la hija de la víctima encontró a su madre sin vida y denunció al Policía cantonal de San Pablo.

De acuerdo con la autopsia realizada por el IDIF, se estableció como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulación y anoxia cerebral.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (840 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad