Bolívar voltea la página y ya calienta para el partido del martes (18:15) frente a Montevideo Wanderers en Uruguay, por la segunda fase de la Copa Libertadores. La Academia partirá el sábado al país oriental.
El equipo celeste prefiere enfocarse en el certamen continental, pese a ganar con dudas el encuentro del pasado martes frente a Independiente Petrolero (1-0). Los dirigidos por José Ignacio González rescataron lo positivo, pero aun así lamentaron la falta de definición.
“Fue un partido exigente, el equipo rival se defendió fuertemente. Tuvimos ocasiones para marcar el gol, pero estoy contento por el rendimiento del equipo, aunque hay que ir trabajando más”, sostuvo Álex Granell.
El único gol del lance amistoso en el estadio Hernando Siles fue de Leo Ramos por la vía penal. Los celestes sostienen que fue a causa de la falta de efectividad en el ataque.
“Veníamos estar un tiempo fuera en el llano, así que nos afectó y no estuvimos al cien por ciento. Estos partidos son para terminar agarrar las sensaciones, lo importante fue ganar. Físicamente estamos bien, el fútbol se irá soltando”, dijo Bruno Miranda.
La Academia reanudó ayer los entrenamientos en Tembladerani. Los celestes planifican el viaje a Uruguay, donde tienen pensado quedarse en la cancha del City Torque, antes del duelo contra Montevideo Wanderers.