Presidenta de Independiente no aguantó la rabia
Jenny Montaño, presidenta de Independiente, se salió de sus casillas por la actitud que asumieron los jugadores que prestan servicios en su club a quienes acusó en cancha que no cumplen lo que habían prometido.
"Esta es una barbaridad, no se puede tener estos problemas. Los de Oriente Petrolero han venido a obligarlos a los jugadores, pero bueno, la Federación debe tomar medidas drásticas contra Fabol, que va manipulando de muy mala manera", dijo Montaño en entrevista con el canal que tiene los derechos televisivos.
Montaño se estrelló contra Mijail Avilés y contra Martín Prost en la conversación que tuvieron en el campo. La presidente amenazó a Avilés con no pagarle y por no tener contrato no podía instalar una demanda. El futbolista se alejó molesto del grupo. Mientras, Montaño agregó que estaba decepcionada de Prost y que iban a resolver este asunto en el camarín.
La dirigente recordó que un día atrás, los futbolistas se comprometieron en jugar, pero cambiaron de posición y esta actitud originará medidas drásticas que serán oficializadas este jueves.
En el lado de Oriente Petrolero, los delegados estaban disgustados por la inversión que hicieron en el viaje y en la concentración. Juan Montaño indicó que tenía la ilusión de que el equipo pueda cambiar de opinión.
"El perjuicio es grande, no sólo al club, sino al fútbol boliviano. Como Oriente Petrolero fuimos uno de los primeros en iniciar la pretemporada, presentamos propuestas de torneo porque necesitamos jugar", declaró Montaño, quien acompañó a la delegación profesional. (Foto APG)