REACCIÓN
El director técnico de Always Ready, Sebastián Núñez, lamentó la derrota de ayer ante Real Tomayapo (1-0), pero culpó todo a la falta de definición de su equipo, que permitió que esto suceda.
Serio al salir del campo de juego, el timonel chileno expresó su descontento con lo mostrado en el campo de juego. “Lamentable cuando se juega así, después de atacar tanto. Ellos tuvieron una o dos ocasiones y nos convirtieron y después se complicaron las cosas”, apuntó el entrenador.
El equipo de prensa del cuadro alteño, consultó que si esta derrota también fue influida por el nerviosismo del equipo antes de entrar a la cancha; algo que Núñez descartó inmediatamente. “Cuando parte el pitazo inicial se saca eso, todo es el factor de no convertir”, volvió a mencionar.
Núñez avizora que “es algo que tenemos que mejorar, obviamente haciendo un análisis para salir de esto”. El próximo domingo, Always Ready recibirá a San José. “No hay mucho tiempo para lamentarse, hay que revisar qué se hizo mal y qué se hizo bien. A la hinchada decirle que nos acompañen”, finalizó.