Publicidad

    


Montaño: “Me pregunto qué les ofrece Fabol”



La presidenta de Independiente, en el estadio Patria.

“Los jugadores no se dan cuenta que están obrando en contra del fútbol boliviano, hay maneras de encontrar caminos de diálogo y llegar a un entendimiento, ellos están luchando por una sola persona que los maneja a su antojo, yo me pregunto qué les ofrece FABOL a los jugadores, tienen algún beneficio”, declaró Jenny Montaño, presidenta del club Independiente Petrolero, de Sucre.

La noche del miércoles el plantel chuquisaqueño determinó apoyar a su agremiación y no jugar el cotejo de la primera fecha del Campeonato Único contra Oriente Petrolero, hecho que molestó a la dirigencia del club ya que había un compromiso de los jugadores para cumplir con la programación de la División Profesional y hasta se vendieron entradas para este cotejo que se esperaba con expectativa, pues el elenco chuquisaqueño volvía al profesionalismo después de 17 años.

“Como dirigente me molesta que una persona pueda causar tanto daño en el fútbol, por eso nuestro fútbol no mejora, todo está en base al interés de FABOL a la cabeza de una persona de Paniagua (David) que lo único que le interesa es recoger los aportes económicos, es hora que los jugadores abran los ojos. Esta triste realidad también nos causó un gran daño económico, por lo que tenemos que tomar medidas como club”, añadió la dirigente a la prensa local.

El accionar de los jugadores hizo que Montaño pierda los estribos y se fue con todo contra el jugador Mijail Avilés, pero también se dirigió al capitán del plantel, Martin Prost, “no es tomar medidas y listo, esto trae consecuencias y tendrán que acatarlas con la responsabilidad que tomaron de no jugar, como ellos. Avilés tiene un contrato que incumplió y de nuestra parte lo haremos cumplir, actuamos con responsabilidad”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad