El onceno albirrojo espera sumar sus tres primeros puntos.
Tras caer ante el Benjamín de la División Profesional (Real Tomayapo), el equipo de Always Ready se apresta para enfrentar a San José este domingo a partir de las 15:00 en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz)-
Los millonarios enfrentarán este cotejo con la presión en la espalda, la dirigencia mira de reojo el rendimiento del actual campeón boliviano y no es tolerante, además los hinchas también son exigentes.
Sebastián Núñez, entrenador del elenco paceño anunció que se cometió errores, además reconoció que están fallando en la puntada final.
“No tuvimos tiempo para los lamentos, revisamos lo que hizo mal y lo que hicimos bien para potenciarnos y pensar en el siguiente rival”, declaró el entrenador chileno quien no adelantó qué cambios ensayará con relación al elenco que perdió en la ciudad de Tarija el pasado jueves ante Real Tomayapo.
Mientras tanto, en el plantel de San José el panorama no cambió con respecto a nuevos jugadores ya que están impedidos de reforzar al grupo por la sanción que pesa en el club debido a las deudas con los jugadores, la dirigencia está en la búsqueda de solucionar con quienes reclaman que les pagan para así darle otra cara al lenco orureño.
Los santos debutarán el domingo ante los millonarios, pues en el cotejo de la primera fecha contra Mcepal Vinto Palmaflor fue suspendido, ese encuentro tenía que jugarse el pasado miércoles en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro pero los jugadores del santo decidieron acatar lo que dispuso su agremiación y no jugar ante la evidente molestia de los dirigentes quienes también vendieron entradas, a determinación del equipo les causó un daño económico “considerable” según el dirigente Marcelo Soruco.
SE SORTEARÁ UNA MOTO
La dirigencia de Always Ready, como premio a sus hinchas, ha dispuesto el sorteo de una moto en el entretiempo. Toda persona que compre su entrada, tendrá la posibilidad de participar del sorteo. El boleto cuesta 20 bs.