Publicidad

    


Cuéllar golpea al rojo

El atacante del cuadro “rancho guitarra” sorprendió a Wilstermann, al vencerlo con un doblete del atacante potosino.


El delantero Cuéllar celebra con sus compañeros, gtras anotar uno de los dos goles ayer en el estadio Sudamericano Capriles. (FOTO APG)

Nacional Potosí sorprendió a Wilstermann en la segunda fecha del campeonato al ganarle por 2-1, ayer en el Félix Capriles. La visita abrió el marcador mediante Ronald Cuellar a los 48 y 86, y, los dueños de casa recortaron el marcador a través de Cristian Chávez a los 91.

El “aviador” desde el inicio fue dueño de las acciones con José Vargas que fue el eje del dueño de casa que siempre llegaba con peligro junto con Serginho, Damián Lizio que tuvieron varias opciones para poder abrir el marcador en el Félix Capriles ante la buena oposición del portero Jimmy Roca que estuvo atento a los centros y remates de media distancia. Nacional tuvo un par de acciones que no las pudieron concretar por deficiente definición. El complemento tuvo una diferente historia, ya que Álvaro Peña mandó al campo de juego a Ronald Cuellar por Miguel Padilla que le cambió la cara a los “rancho guitarras” que tuvieron la primera ocasión de anotar y no la desperdiciaron en los pies de Culear que recibió un balón lanzado desde el sector defensivo, para correr y ganar a los defensores y sacar un disparo que no lo pudo contener Arnaldo Giménez y abrir el marcador a los 48.

Tras la apertura del marcador, Wilstermann hizo todo lo posible para igualar las acciones. A los 86 otra vez apareció de manera sorpresiva Ronald Cuellar para ganarles las espaldas de Montero y Reyes que solo vieron como anotaba el segundo tanto de Nacional que sepultaba cualquier sueño del cuadro “escarlata” de emparejar el marcador.

En el primer minuto de descuento de los cinco que dio Juan Nelio García, apareció Cristian Chávez para acortar las acciones en el sudamericano Félix Capriles.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (886 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad