COCHABAMBA
Palmaflor ganó un cotejo complicado ante Real Santa Cruz que fue un hueso duro de roer. El cuadro de Quillacollo pudo anotar el único gol a los 83 minutos mediante el delantero africano Bismark Ubah que aprovechó un error de la defensa y el portero visitante.
Palmaflor y Real Santa Cruz disputaron un encuentro muy entretenido, ya que ambos elencos crearon opciones para poder abrir el marcador pero los porteros que respondieron al momento de ser exigidos. Los dueños de casa tuvieron a sus mejores exponentes a Vladimir Castellón Osvaldo Blando junto Ricardo Noir que siempre eran los que llegaban con sensación de peligro.
Con el marcador aún si abrirse los dirigidos por Julio Baldivieso arremetieron con todo para poder encontrarse con el gol, tras una jugada de Vladimir Castellón que remató, el arquero Carlos Franco desvió a medias y no desperdició ese regalo Bismark Ubah para casi cayéndose anotar el único y solitario gol en el estadio Félix Capriles a los 83. A pesar del ingreso de Carlos Saucedo en los tramos finales, Real Santa Cruz no pudo igualar el marcador. Sobre el final del cotejo fue expulsado para la visita Marcelo Arguello.
Palma Flor jugará este miércoles por primera vez un torneo internacional ante Wilstermann por la primera fase de la Copa Sudamericana