Publicidad

    


Bolívar va por la revancha en la Copa ante Wanderers

El rival de los celestes arribó ayer a Santa Cruz de donde se trasladarán el mismo día del lance a La paz.


Bolívar dio la vuelta a la página y ya piensa en la Copa Libertadores, en el lance de vuelta ante Montevideo Wanderers, el martes a las 18.15, donde debe anotar dos goles para avanzar de fase. Los celestes perdieron por 0-1 en el cotejo de ida, por lo que la llave está abierta y con posibilidades reales en La Paz.

El último partido, el sábado ante Guabirá, dejó un mal sabor de boca a los hinchas celestes, incluso al Presidente de Baisa, Marcelo Claure, quien lanzó un mensaje duro tras la caída ante Guabirá, en Montero.

El partido no tendrá acceso de aficionados al estadio Hernando Siles, por una determinación de Conmebol por la pandemia del Covid 19, además se tendrá un control estricto para evitar alguna posibilidad de contagio de los protagonistas del encuentro copero. Los celestes tendrán al frente a un equipo diezmado, porque Montevideo Wanderers tiene un plantel diezmado porque varios jugadores son baja porque se contagiaron con el Covid 19. Esta situación, originó que el plantel celeste realice pruebas de Covid 19 a sus jugadores. Ayer con la antelacion del caso, el plantel de Montevideo Wanderers llegó a la ciudad de Santa Cruz donde quedará concentrado para enfrentar el día martes a Bolívar en la ciudad de La Paz.

Wanderers arribó con un plantel reducido después que confirmaron que más de cinco jugadores del equipo están afectados por el Covid-19 y ya fueron aislados, entre los contagiados están dos de los tres arqueros del elenco, además del autor del único gol del partido de ida en Montevideo, Kevin Rolón, quien se encuentra estable según el cuerpo médico.

Para el partido del día martes la delegación de jugadores está conformada por: Mauro Silveira, Gastón Bueno, Darwin Torres, César Araujo, Lucas Couto, Guzmán Pereira, Mauro Méndez, Ignacio González, Sergio Blanco, Damián Macalluso, Diego Riolfo, Santiago Matínez, Hernán Rivero, Maximiliano Pérez, Jonathan Barboza, Diego Hernández, Nicolás Quiagliata, Paulo Lima, Emilio Cootiño y Renzo López. El equipo uruguayo que está al mando del técnico José Carreño, tiene previsto entrenar el día lunes en la cancha del club Blooming, en tanto que el traslado a la ciudad de La Paz será horas antes del partido en el que el grupo solo tendrá la opción de un arquero, Silvera quien es el único guardameta que llegó ante los contagios de Ignacio de Arruabarrena y Enzo López.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (896 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad