Los tenistas bolivianos Camila Miranda, Catalina Padilla, Ernesto Requena y Esteban Dávila llenaron los cupos de la final, en la modalidad de singles, en el torneo ITF Cóndor de Plata 18 años, con los triunfos obtenidos la mañana deayer en las canchas del Club de Tenis La Paz (CTLP).
Miranda ganó su pase a la final con un triunfo sobre Masha Vrsalovic (Bolivia) por la cuenta de 6-2 y 6-1 en la cancha número 9 del club en la zona de La Florida. Mientras, en la cancha 5 Padilla se impuso a Dune Valssaud (Francia) con el marcador de 6-1 y 6-2.
Después de jugarse las semifinales en la rama femenina, el turno fue para los varones. Requena derrotó a Luis Felipe Azurduy (Bolivia) por 2-0 con los parciales de 6-1 y 6-0. En el otro choque entre tenistas bolivianos la victoria fue a favor de Dávila sobre Nicolás Trigo por 6-3 y 6-0.
Con estos compromisos resueltos, Requena y Dávila jugarán este sábado (09:30) por el título en la cancha 9 del club. Después de esta definición será el turno de Miranda y Padilla en el mismo campo de juego.