Publicidad

    


Día del Padre

Personal del Instituto Nacional del Tórax felicita al director Édgar Pozo



La captura de video muestra al doctor Édgar Pozo, exministro de salud, durante un agasajo por el día del padre, en el Instituto Nacional del Tórax.

El personal del Instituto Nacional del Tórax organizó ayer un acto especial para felicitar al doctor Édgar Pozo, en ocasión de recordar el Día del Padre, quien se recupera tras estar afectado con el covid-19.

En medio de música de mariachis, durante el corto agasajo, varios dependientes de dicho nosocomio expresaron sus parabienes al doctor Pozo que escuchó los mensajes desde una silla de ruedas, con la debida atención de sus colegas y acompañado por sus familiares.

Pozo agradeció a Dios y a todo el personal del hospital que contribuyó para su recuperación, se refirió de forma especial a Dios por permitir su cura y rememoró todas las noches que oraba para salir de la enfermedad, además emitió su reconocimiento para las personas y familiares que organizaron una cadena de oración en el país y el exterior.

El galeno que está en recuperación, tomó como anécdota o error involuntario los anuncios de su deceso que lanzaron con anterioridad algunas personas, pero expresó que “El Señor en el mejor médico”.

Informó que recibió una invitación del Presidente para colaborar en el Ministerio (de Salud), dijo que desea lo mejor para el nosocomio del cual es director y que es posible que trabaje algunos días en el Ministerio de Salud, pero continuará su labor en el Instituto Nacional del Tórax.

La actividad culminó con música, luego Pozo retornó a su habitación del centro de salud.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad