Publicidad

    


Los “Legionarios” se suman hoy en Santiago de Chile



Alejandro Chumacero con la ropa de trabajo de Unión Española.

Marcelo Martins, Alejandro Chumacero y Luis Haquín acuden al llamado de la Selección Nacional con perfil bajo. Los únicos “legionarios” convocados por el entrenador César Farías se sumarán este lunes a la delegación, que hará su primera parada en Santiago, donde el viernes 26 de marzo (20:00 hora boliviana) tendrá el cotejo ante Chile. Martins recuperó la titularidad; aunque este fin de semana el Cruzeiro volvió a probar la derrota ante América MG por 0-1, en la quinta fecha del Campeonato Mineiro, y quedó fuera de la zona de clasificación a la semifinal.

Hace una semana, Martins anotó su primer tanto de la temporada con el cuadro azul, dando el triunfo a su elenco. Esta vez, el delantero se encontró con una muralla defensiva impasable durante los 90 minutos que estuvo en el campo del estadio Raimundo Sampaio.

En el caso de Chumacero, Unión Española llegó al fin de semana con las manos vacías, tras quedar fuera de la segunda fase de la Copa Libertadores de América con la derrota ante Independiente del Valle (Ecuador) por 2-6.

Chumacero debutó en la ida (1-0), ingresó desde el minuto 61. En la vuelta, arrancó como titular y jugó durante 46 minutos antes de ser reemplazo por decisión del entrenador Jorge Pellicer.

El fútbol chileno finalizó a mediados de febrero. La dirigencia de los clubes aprobó el rol del campeonato para finales de marzo, aunque resta confirmar las fechas y los horarios. Es así que Unión Española quedó sin competición hasta nuevo aviso. El caso es el mismo con el defensor Haquín de Deportivo Melipilla, que este año regresará al profesionalismo chileno. El zaguero cruceño cumplió semanas de preparación, todavía sin ver acción.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad