La Academia ve de reojo lo que hará el orureño en la selección boliviana. Sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.
Bolívar pone la mira a uno de sus jugadores más importantes del plantel: Erwin Saavedra, quien sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el partido contra Real Potosí. El jugador orureño partió rumbo a la selección boliviana, situación que pone las alarmas, ya que correría peligro de lesionarse mucho más.
La situación del capitán celeste no pasa de ser percibido en las filas académicas. El equipo enfrentó a Real Potosí el pasado sábado (1-0), donde registró el golpe del jugador celeste, una de las incidencias del partido.
Lo que llamó la atención fue que el futbolista atendió el llamado de la selección nacional, que se medirá contra Chile en amistoso, por lo que se fue de viaje el lunes, pese a estar “cojeando” antes de subir al avión.
El futbolista fue sometido a pruebas por parte del cuerpo médico de la selección nacional, pero aún no se tomaron determinaciones para que el futbolista pueda entrenar de manera normal.
De acuerdo a fuentes celestes, existe preocupación en Bolívar, en caso de obviar este problema, ya que el jugador peligraría en lesionarse de mayor grado, lo que significaría que se perdiera el partido de Copa Libertadores contra Junior, en La Paz. No obstante, el equipo celeste espera un informe detallado del jugador para evitar sobresaltos.
4 jugadores Se encuentran en observación en Bolívar, el uruguayo Felipe Carvalho, los españoles Álberto Guitián y Álvaro Rey, además del nacional John García están siendo sometidos a tratamiento.
SIN JUEGO
Bolívar optó por no jugar partidos amistosos en el párate del torneo por la Fecha Fifa, además que cuenta con jugadores en la selección nacional. El equipo trabajó ayer en el estadio de Tembladerani.