Como cada año, en el mes que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, Kimberly-Clark Latinoamérica refuerza su compromiso de lograr la equidad de género en su fuerza laboral, alentando el progreso de las mujeres en la búsqueda por oportunidades más igualitarias.
“En Kimberly-Clark, reconocemos la responsabilidad que tenemos respecto a desafiar el statu quo, defender la equidad en nuestras comunidades y romper los estereotipos”, dice Gonzalo Uribe, presidente de Kimberly-Clark en Latinoamérica.
“Crear más diálogo y acción es fundamental si deseamos lograr una fuerza laboral más equilibrada con respecto al género y producir cambios positivos en el mundo en nuestro alrededor”, señala el ejecutivo.
Por su parte, Laura Perdomo, Country Manager de Kimberly-Clark para Bolivia, menciona que la compañía está comprometiva en promover una cultura inclusiva que fomente el respeto hacia la diversidad con el fin de alcanzar la equidad e impulsar el empoderamiento femenino. "Nos entusiasma y creemos en la importancia de contribuir como compañía en el desarrollo de más puestos de trabajo para mujeres y de la reinserción laboral femenina, sobre todo, en tiempos de pandemia. Queremos darle la bienvenida a madres que deseen vivir la experiencia en Kimberly-Clark, donde serán parte de una cultura de inclusión que les permitirá seguir desarrollándose profesionalmente”.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |