Las prácticas del Gran Premio de Bahréin son la antesala de lo que se podrá vivir el próximo domingo en carrera, pero nada está asegurado y las estadísticas pueden dar otro giro. Red Bull con Max Verstappen dominó la P1 y la P2, sin duda el auto luce muy rápido.
El mexicano “Checo” Pérez también saltó a pista y consiguió en la P1 el sexto lugar y en la P2 el lugar 10. El mexicano alista detalles para demostrar el verdadero poder en la Calificación de este sábado, donde buscará largar en los primeros cajones el domingo.
Algo a destacar es que desde 2014 Mercedes no lideraba la primera práctica del año, dejando en claro que el carro de Red Bull es de gran velocidad sin dejar atrás a McLaren que viene pisando fuerte con Landon Norris y Daniel Ricciardo.
La escudería Red Bull difundió un video en el que el compañero de Sergio ‘Checo’ Pérez evidencia todas sus capacidades al volante en el Circuito Internacional de Bahrein, donde el año pasado conquistó el segundo lugar y se adjudicó la vuelta más rápida, con un tiempo de 1:32.014 en la vuelta 48.
Aunque se espera que la presentación de Checo Pérez en este Gran Premio sea mesurada, la de su compañero genera más expectativas, pues ha brindado grandes exhibiciones en este circuito y ahora ambos cuentan con un vehículo más poderoso.