Publicidad

    


Armando Sadiku: “Todo salió bien”

El delantero albanés contó sobre su problema estomacal que retrasó su debut.


Armando Sadiku, en el partido de Copa Libertadores contra Montevideo Wanderers.

Armando Sadiku, delantero de Bolívar, contó sobre su recuperción del cuadro estomacal que lo obligó a postergar su debut de manera oficial con la camiseta celeste. “Todo ya pasó”, manifestó el albanés.

El equipo celeste contrató al delantero Sadiku para reforzar su ofensiva, el jugador rindió de buena manera en los cotejos de pretemporada; sin embargo, un problema estomacal frenó en sus intensiones de jugar de manera oficial. Algo que lo mermó anímicamente por un tiempo.

“Aún no sé qué pasó, me sentí mal, el doctor me dio antibióticos, algunos días me sentí bien, pero de un momento al otro caí, no comía ni tenia apetito”, contó el delantero.

No obstante, tras varios días de controles y tratamientos, el albanés superó este cuadro y debutó con Bolívar en los pasados encuentros.

“Todo ya pasó, ya cogí el ritmo con el equipo, estoy contento por estos días que pasan porque estoy dando todo para ponerme bien físicamente y estar a tope para el reinicio”, añadió.

Sadiku sostuvo que se encuentra mejor y bien atendido por sus compañeros, pese a preentar un poco de “miedo” en los primeros días, ya que para él fue otra cultura, más que todo la culinaria.

“Cuando llegué a Bolivia, los primeros días estuve con un poco de miedo porque no sabía que iba a probar, la gente me trató muy bien, los compañeros y staff técnico de igual manera”, cerró.

Sadiku se encuentra entrenando con el primer plantel, espera ser titular desde el inicio, ya que por el momento Leo Ramos ocupa esta plaza. Mientras, El defensor Alberto Guitián y los centrocampistas Álvaro Rey y John García muestras una buena evolución, pero tras recuperarse de sus lesiones aún tardarán en ponerse en forma.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad