Una noticia ha generado gran sorpresa en Barcelona: el presidente Joan Laporta concretó una reunión en las últimas horas con el círculo más cercano de Erling Braut Haaland, el futbolista más buscado del momento de cara al mercado de pases que se abrirá al término de esta temporada.
Según adelantaron los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo, su representante Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, padre del goleador, aterrizaron cerca del mediodía al aeropuerto El Prat de la ciudad catalana y fueron recogidos por distintos asistentes del presidente Laporta. La noticia, según aclararon, fue descubierta por los fotógrafos que cubren a diario el sector VIP del aeropuerto.
Raiola fue el primero en salir del lugar, quien fue recogido por el chofer de Laporta. Minutos más tarde irrumpió en el lugar Alf-Inge, quien también fue trasladado por el agente de seguridad de la máxima autoridad de la entidad culé. No obstante, el valor actual de Haaland sobrepasa por completo el presupuesto de fichajes de un FC Barcelona que atraviesa una notable crisis financiera. Pero todo indica que harán lo imposible para contratarlo. En las últimas horas, el periódico catalán Sport explicó que en el Camp Nou piensan en “vender a uno o dos de sus jugadores titulares para tener margen de maniobra suficiente”.