El equipo millonario derrotó a Real Santa Cruz (2-3) de visitante. Suma seis unidades y recupera terreno en la tabla de posiciones.
Always Ready sumó su segunda victoria en el campeonato a costa de Real Santa Cruz que no levanta cabeza al cabo de tres fechas. El equipo millonario tuvo un encuentro complicado y con polémica en uno de los goles.
Los dueños de casa anotaron mediante Miguel Ríos (37’ y 74’), mientras tanto los “millonarios” concretaron a través de Marcos Ovejero (54’) Samuel Galindo (de penal 65’) y Carmelo Algarañaz (87’). Con esta victoria el último campeón queda con 6 unidades en el segundo y Real Santa Cruz se coloca en la casilla 15 con cero puntos .
El partido fue de bastante roce entre ambos conjuntos. Tanto Real Santa Cruz, como Always Ready se estudiaron para hacer daño. Con los 29 grados que sentían en Juan Carlos Duran, el primer gol del lance llegó tras un buen tiro de esquina de Saulo Guerra y un cabezazo de Ríos, 1-0.
Sebastián Nuñez, timonel de los alteños, hizo varios cambios en la segunda etapa para poder revertir el marcador. Así consiguió su objetivo, ya que a los 54’, Marcos Ovejero anotó su gol 31 con la camiseta de la “banda roja”. Always Ready fue superior y se llevó por delante al cuadro cruceño, Samuel Galindo anotó el 1-2 a los 65’, a través de un penal. Empero, Miguel Ríos anotó el empate con un soberbio remate (75’). Los últimos minutos fueron tensos, pero Carmelo Algarañaz anotó tercer gol y definitivo maquillando un producción irregular en el campo de juego y dejando sin nada a Real Santa Cruz que hasta esta tercera fecha no suma puntos.