UNA PENA
Con lagrimas en los ojos, y tomandose la cabeza a cada rato, el futbolista Rodrigo Vargas Touchard no entendía las razones por las que algunos hinchas se las tomaron con su padre, al final del partido de ayer y lo agredieron, tanto es así que lo tuvieron que hospitalizar anoche en el Hospital del Norte de El Alto, por la fuerte contusión y cabeza rota.
“Always Ready tiene que hacerse cargo. Le abrieron la cabeza a un señor de la tercera edad. Tienen que correr con todos los gastos, es una vida humana, no pueden hacerle eso», señaló Miguel Quiroga, capitán de Nacional Potosí, quien acompañó a su compañero de equipo, cuando sacaban a su padre herido, según informó Deporte Total.
Vargas no quiso hablar, sí lo hizo Miguel Quiroga: “A Cuchito lo agredió el utilero de Always Ready en la cancha. Justamente el que apareció corriendo, él era el utilero, dijo al programa Deporte Total. Mientras, el presidente de Always Ready, lamentó el hecho que dijo que será investigado por la dirigencia, eso sí criticó que se haya provocado a la hinchada local, “que reaccionó por este hecho”, dijo Andrés Costa.