El cuadro de Quillacollo le dio la vuelta al marcador y venció a Oriente Petrolero, con goles de Blanco y Santos, en el Capriles.
Cuando todo hacía parecer que el plantel de Mcepal Vinto Palmaflor no levantaría vuelo, el equipo cochabambino remontó el marcador y venció a Oriente Petrolero por 2 a 1, el partido se jugó este sábado en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba donde si hubo asistencia de público. El mal momento del equipo cochabambino fue analizado por el rival que ingresó al campo de juego a hacer leña del árbol caído, jugó mejor y atacó cuando pudo por lo que el visitante se colocó en ventaja a los 18 minutos mediante Henry Vaca, Para el equipo visitante, mientras transcurrían los minutos era evidente que ni lograban alzar vuelo, las jugadas de ataque no le salían, prueba de ello es que a los 36 minutos el jugador Vladimir Castellón se perdió la opción de igualar el resultado. El árbitro Guildo Quenta (La Paz) cobró penal para el plantel local por una supuesta falta a los 36 minutos, el jugador Castellón decidió rematar con tan mala suerte que el arquero Wilson Quiñónez le dice no y el juego continúa con un claro vencedor, Oriente Petrolero. En la etapa final, con un iluminado Osvaldo Blanco quien estuvo en todas las jugadas de peligro hasta que en el minuto 73 convirtió con un disparo que dejó en mala ubicación al golero del refinero.
Con el 1 a 1 continúa el compromiso, y, a los 83 minutos el jugador Jaime Santos convirtió el segundo gol para los locales, el jugador recibió un servicio perfecto de Blanco, el jugador cuidó la pelota, se acomodó y como con la mano le pasó al autor de la conquista, quien agradeció el gesto, era el 2 a 1 que al final sería el definitivo, no obstante alguna jugada de peligro en ambos arcos.