Con 24 medallas de oro, 13 de plata y 12 de bronce la selección tarijeña se consagró campeona del nacional de ciclismo en la modalidad de pista. Las pruebas se desarrollaron en la ciudad de Tarija donde participaron más de 100 pedalistas de las distintas asociaciones que son parte de la Federación Boliviana de este deporte.
El campeonato arrancó el día viernes en las distintas categorías y siguió entre el sábado y domingo, pedalista de distintos lados del país (seis delegaciones en total), dieron dura pelea en una de las pruebas más exigentes que se desarrolló tras un alto por la pandemia que obligó a paralizar las competencias en las distintas categorías.
La segunda ubicación fue para el seleccionado de Santa Cruz que acumuló 22 medallas de oro, 18 de plata y 16 de bronce, el equipo cruceño fue otro de los numerosos que llegó hasta la ciudad de Tarija con el grupo completo, los deportistas de la Asociación cruceña se mostraron contentos por los resultados obtenidos.
El tercer lugar fue para la representación de Cochabamba, cuyos pedalistas totalizaron 46 medallas, de las cuales ocho fueron de oro, 18 de plata y 20 de broce; La Paz fue cuarto.