Santa Cruz
La autopsia practicada a los cuerpos de la pareja que cayó el martes del piso 12 de un edificio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, refiere que ambos tenían lesiones previas a la precipitación, informó este miércoles la directora nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Nayra Padilla.
La autoridad del IDIF precisó que la causa de muerte de ambos es shock traumático severo, trauma cerrado de abdomen y tórax, traumatismo cráneo encefálico cerrado y politraumatismo por precipitación.
“Se encontraron hallazgos de lesiones vitales previas a todas las lesiones por la precipitación, en el caso de Sarah se encontró una equimosis, es decir un golpe a nivel del parpado inferior del lado derecho y a nivel del tórax derecho. En el caso del occiso Dagner se encontró escoriaciones o rascaduras a nivel del pecho y en la parte de la espalda”, indicó Padilla.
Respecto a las fracturas expuestas y amputaciones traumáticas que presentaban los cuerpos, señaló que son propias de la precipitación.
“En la autopsia se tomó toda la colecta de las muestras que en procedimiento corresponden, las mismas que, pasado a laboratorio, están en curso su procesamiento, el resultado de informe se tendrá entre uno a tres días”, adelantó la autoridad del IDIF.
Por otro lado, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, José María Velasco, informó que en las últimas horas se tomaron declaraciones de cuatro personas en calidad de testigos.
Se espera que en las próximas horas se tenga un nuevo informe oficial sobre el avance de las investigaciones en este caso.
La mañana de este martes 27 de abril del 2021 una pareja cayó del piso 12 de un edificio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el momento en el que el hombre cayó desde una ventana fue filmado por los vecinos del lugar y publicado en las redes sociales.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
| |