Google Fotos se encuentra trabajando en una nueva herramienta para sus usuarios. En poco tiempo la herramienta estará activa. Se trata de una función relacionada con la conexión, los álbumes y las fotografías que puedes incluir a ellos. Con la activación de la función los usuarios tendrán en su poder la posibilidad de añadir contenido a los álbumes compartidos sin necesidad de tener conexión. Con esta opción muchos usuarios ahorrarán tiempo.
Recordemos que en la actualidad podemos añadir contenido a un álbum compartido solo si tienes conexión. Se hace de forma sencilla y bastante rápida. El problema es que si no tienes conexión no le puedes decir a Google Fotos que quieres añadir contenido. Dentro de poco sí podrás hacerlo.
Google Fotos trabaja en una función para que puedas añadir contenido de tu porfolio de imágenes a álbumes compartidos sin necesidad de conexión. ¿Cómo sucede esto?
Simplemente el contenido se quedará en una cola virtual para que cuando tengas conexión se suba automáticamente. De esta forma puedes ir subiendo contenido en tus viajes sin necesidad de estar bajo una conexión WiFi. Si en tu viaje solo tienes una débil conexión de datos puedes ir compartiendo todas las fotos con los álbumes compartidos y cuando llegues al hotel o a tu casa con una conexión WiFi estas fotografías se irán compartiendo poco a poco.