Sin punto alguno en la tabla de posiciones pero con el respaldo de la dirigencia, el equipo de Real Santa Cruz espera la visita de Blooming con el que jugarán hoy en el estadio de propiedad del local que lleva el mismo nombre. El cotejo está pactado para las 15:00 con el que se abrirá la séptima fecha de Campeonato Único de la División Profesional.
El equipo local llega a este compromiso después de perder contra Guabirá por la mínima diferencia, antes del encuentro el cuerpo técnico a la cabeza de Néstor Clausen anunció que si no ganaban dejarían el cargo, en esa ocasión después del partido se quedaron en las casamatas conversando, después se conoció que el directorio volvió a darles todo el respaldo y ahora tienen el reto de sumar ante un elenco que tratará de sacar ventaja.
“Contamos con el respaldo de toda la dirigencia y los jugadores, queda trabajar”, apuntó Clausen ante la consulta. Para este partido el técnico podrá contar con gran parte de los futbolistas, cada coincide con el cuerpo técnico por lo que acudirán a la cita concentrados y listos para dar pelea en este cotejo que será muy exigente.
Con miras al encuentro, el técnico alista a su mejor elemento, no se prevé muchos cambios con relación al que viene jugando el campeonato, aunque si habrá algunas disposiciones para mover el tablero y así darle mayor fuerza a la plantilla que entrenó con normalidad ante de este cotejo. Cada uno de los jugadores es consciente que están obligados a ganar.
“Es un partido complicado”, añadió Clausen al referirse al encuentro de hoy. Mientras tanto, el plantel de Blooming que está al mando de Eduardo Villegas tiene el propósito de sumar las unidades ante un rival al que no descuidarán, eso aseguró el cochabambino en los entrenamientos de la plantilla a cuyo grupo pidió más concentración.