Los azulgranas no quieren un tercer partido

La presión jugará contra el rival



La Paz F.C. no piensa en otra cosa que no sea ganar en Santa Cruz.

Los jugadores de La Paz Fútbol Club están con la predisposición de ganar a Destroyers de Santa Cruz, para que no se tenga que jugar un tercer partido y con esto poder permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

“Con la victoria del pasado domingo, recorrimos el 50 por ciento del camino, este fin de semana se jugará la otra mitad y estamos con la meta de ganar para que no se juegue un tercer partido. Tenemos el equipo para lograrlo y haremos todo lo posible para vencer”, indicó el volante nacional, Daniel Chávez.

El delantero colombiano, Jhon Obregón, quien marcó tres de los seis goles a los canarios el pasado fin de semana, señaló que “estamos mentalizados en este partido. Sabemos que va a ser más complicado, pero nos esforzaremos para tener un buen partido”.

“Es un encuentro importante el del sábado y queremos ganar para poder irnos tranquilos con nuestras familias”, aseguró el futbolista cafetalero, Fabián Cuéllar.

Óscar Sanz, director técnico de los azulgranas, declaró que no piensa en un tercer cotejo y que su plantel viajará para ganar, “mi equipo va a ir con la predisposición de conseguir los tres puntos y si ellos quieren vencernos, van a tener que correr y esforzarse mucho, porque tenemos la intención de ganar allá para que el indirecto acabe. Tenemos buenos antecedentes jugando en el llano y trataremos de repetir esas actuaciones para vencer”.

“Voy a ir con un equipo que está trabajado. Sabemos lo que queremos, manejamos muy bien dos sistemas y en los siguientes días decidiremos cuál vamos a utilizar. Sabemos lo que pretendemos, no iremos a Santa Cruz sólo por viajar, vamos a ir con un objetivo y para lograrlo debemos hacer un gran esfuerzo”, acotó.

Los azulgranas también están conscientes que el partido de vuelta por el indirecto será más complicado, no sólo porque jugarán de visitantes sino porque su rival de turno está obligado a ganar para seguir con la ilusión de ascender a la LFPB.

“En Santa Cruz va a ser otro partido. Cuando se jugó acá ellos vinieron a resguardarse y a tratar de contragolpear, en su casa van a correr más y se van a hacer más fuertes, queremos acabar todo y vamos a ir con la intención de ganar”, afirmó Chávez.

“Estamos conscientes que va a ser más complicado, pero sabemos el potencial que tiene nuestro equipo, conseguimos buenos resultados cuando jugamos en el llano y tenemos la capacidad para hacerlo nuevamente”, aseveró Cuéllar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (153 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.75470 Bs.

Publicidad