Se intensificó la parte física

Poniendo a prueba



La selección paraguaya de futbol tuvo ayer su sexto día de trabajo en el estadio de Mariscal Braun de Miraflores, donde nuevamente el plantel se enfocó en la parte física, Los dirigidos por Francisco Arce, intensificaron su labor para saber cómo afecta a los jugadores esforzarse en la ciudad de La Paz.

El estratega paraguayo decidió enfocarse en la parte muscular, después que el martes su plantel practicara con el balón para ver los efectos que tiene en la sede de Gobierno.

La práctica de los albirrojos se realizó para que, poco a poco los jugadores comiencen a acostumbrarse a la altura, “todo el plantel está manejando bien el tema de aclimatación, aún no estamos al cien por ciento, pero falta para el partido y estos días espero que el equipo mejore”, señaló el lateral izquierdo, Elvis Marecos.

“Aún me está costando acostumbrarme a La Paz, pero espero que para el día del encuentro esté en óptimas condiciones para jugar, al igual que mis compañeros”, acotó.

El médico del plantel, Aldo Martínez, señaló que hasta la fecha esperaba tener más complicaciones con los futbolistas albirrojos y que la aclimatación está avanzando con buen ritmo, “pensaba que iba a tener más problemas con los jugadores. Hasta ahora la respuesta de los futbolistas fue muy buena. Todo el grupo está respondiendo muy bien. Consideramos que el tiempo que falta va a ser suficiente para la ambientación”.

Para hoy, a partir de las 10:30, el entrenador brindará una conferencia de prensa en el Hotel Europa, centro de concentración de los guaraníes y por la tarde (15:00) entrenarán en Mariscal Braun.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (685 Kb)      |       PDF (170 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.63 Bs.
1 UFV:1.75489 Bs.

Publicidad