Las anécdotas que se viven en la selección

Marcadas de por vida



La vida dentro de las concentraciones de la selección no sólo implica el trabajo diario para tener todos los detalles listos en cada práctica o partido, también está plagada de vivencias que pueden ser narradas como las anécdotas de cada funcionario de la Federación. Para Silva hay muchas, algunas gratas y otras cargadas de preocupación.

Una de ellas es reciente, cuando creyó haber perdido una suma importante de dinero destinado a pagar gastos de la selección “estaba con bastantes miles de dólares en la billetera para gastos operativos que tenía que pagar por concepto de alquiler de los escenarios deportivos. Me bajé rápido de la movilidad en las puertas del estadio Hernando Siles, coordiné la conferencia con los medios. Luego de una hora y media tenía que volver al hotel, y cuando busco mi billetera no aparecía por ningún lado, hasta tenía ganas de llorar porque era mi obligación responder por dinero ajeno. Buscamos toda la movilidad, debajo de los asientos, al lado del chófer y no aparecía. En ese momento pensaba que quien la haya encontrado ojalá necesite ese dinero. De pronto el chofer me dijo que revise bien y la encontré justo al lado de la puerta. Me volvió el alma al cuerpo”.

Otra muy recordada fue cuando se enfrentaron en la copa América Bolivia y Argentina con gol de Edivaldo, “estábamos con algunos dirigentes del fútbol nacional, y no me di cuenta que detrás mio estaba Carlos Salvador Bilardo, y grité gol ca…., pero fortísimo, me doy la vuelta y le agarro el brazo pensando que era uno de los bolivianos, me miró y me mostró una cara de cómo te odio. Me di la vuelta y llegó el gol del empate del Kun Agüero y Bilardo gritó el gol en mi cara como diciendo aquí también estamos nosotros, esa es una faceta de Bilardo que no la conocía, y como esas anécdotas hay muchas”, concluyó Silva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (161 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.75565 Bs.

Publicidad