Guabirá impugnará el partido del viernes

Otra vez por mesa



La dirigencia de Guabirá aseguró que las próximas horas impugnará el partido que perdieron el viernes contra Wilstermann (2-0), por el encuentro de vuelta del indirecto que se jugó en Cochabamba. De acuerdo con las versiones que se manejan al interior del club se observará la actuación de los futbolistas argentinos Juan Carlos Ojeda y Nicolás Tórrez.

La observación la realizarían en las próximas horas, el tema es manejado por el presidente del club, Gerardo Rosado quien no dio explicación alguna, pero los que lo acompañan aseguraron que es un hecho la impugnación, sólo están esperando el desembolso del dinero para acudir a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol como está reglamentado.

El motivo principal para la impugnación es que ambos jugadores solo aparecieron para los partidos del indirecto. Según el directivo Rafael Hurtado, esta observación está en la planilla del compromiso del viernes cuando los azucareros perdieron por 2 a 0 en el estadio Félix Capriles, resultado que obliga a que se dispute un tercer cotejo (el miércoles en Sucre) para definir la categoría con los aviadores.

“Tenemos tiempo para la impugnación, se realizará en el plazo establecido”, apuntó el dirigente. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (176 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.75565 Bs.

Publicidad