La Asamblea del Deporte Municipal pide renuncia de Director de Deportes


Abad Tambo, presidente de la Asamblea del Deporte Municipal, exigió ayer la renuncia del director de Deportes de la Comuna, Edgar Maraz, al que acusa de utilizar el dinero para fomentar el deporte en El Alto en la compra de deportivos para los funcionarios ediles.

Asimismo, Tambo señaló que los deportistas alteños no perciben ningún incentivo que, por ley, es destinado para el fomento a su rubro.

En una reunión extraordinaria de la Asamblea, donde estuvieron presentes los delegados de las 18 disciplinas del deporte competitivo, se resolvió declarar a Edgar Maraz, titular de la Dirección de Deportes del Municipio, como persona no grata y enemigo del deporte alteño.

“Las razones fueron que este señor obró de mala fe en contra de los deportistas y la mayoría de las asociaciones, ya que discriminó a gran parte de estas en el apoyo e la ejecución del 3 % del Plan Operativo Anual (POA), que se destina para el deporte por ley”, aseveró Tambo.

Asimismo, se determinó pedir al alcalde Edgar Patana una reunión con los presidentes de las asociaciones para ver quién asumirá la Dirección.

“Esto es en cumplimiento con los estatutos, además pediremos la inmediata creación del Servicio Regional del Deporte”, acotó el entrevistado.

Por otra parte, EL DIARIO trató por todos los medios comunicarse con el aludido, pero el contacto no fue legrado.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (190 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.78671 Bs.

Publicidad