En un esfuerzo más por llevar alegría a los niños de la ciudad de El Alto, Embol inauguró el Aeropuerto Mágico de Coca Cola.
Esta experiencia inolvidable, que recrea la celebración del nacimiento del Niño Jesús y todas las tradiciones ligadas a Papá Noel, en quien radica la ilusión de Navidad, se la puede vivir en la Base Aérea del TAM, donde se montó una singular ambientación para disfrute de los niños.
La noche inaugural estuvieron presentes el alcalde Edgar Patana y representantes de organizaciones sociales junto al gerente regional de Embol, Jaime Tapia, y el staff ejecutivo de la embotelladora.
“Es muy gratificante saber que somos parte de la alegría de los niños. Éste es el regalo de Coca Coca para Bolivia en esta Navidad. Sin duda, un esfuerzo que será recompensado con la sonrisa y alegría de cada niño que nos visita” dijo Jaime Tapia, a tiempo de anunciar que el Aeropuerto Mágico permanecerá hasta el 23 de diciembre, en los horarios de 17.00 a 22.00 y los fines de semana de 16.00 a 21.00, con carácter gratuito.