El Gladbach saca un empate a domicilio al Bayern

La suerte de su lado



El Bayern y el Borussia Mönchengladbach empataron ayer a un gol en un partido adelantado de la decimoséptima jornada de la Bundesliga disputado en la Allianz Arena y que el español Javi Martínez tuvo que abandonar lesionado con un golpe en el rostro.

El empate no duele demasiado al Bayern debido a la clara ventaja que lleva sobre sus perseguidores, pero resulta decepcionante después de noventa minutos en los que los bávaros fueron claramente el equipo más ofensivo.

Al final del primer tiempo el Bayern había disparado once veces a puerta contra una del Gladbach, y había tenido más del sesenta por ciento de posesión de pelota.

Sin embargo, el Gladbach estaba adelante en el marcador, con un solitario gol de penalti de Thorben Marx en el minuto 21. La pena máxima se había producido por una mano dentro del área del defensa Jerome Boateng.

Al fin, en el minuto 59, llegó el empate con gol del suizo Xerdhan Shaquiri que derrotó a Ter Stegen con un disparo dentro del área tras robarle un balón a Thorben Marx.

El Bayern después siguió atacando pero no le alcanzó para la victoria.EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (188 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.79784 Bs.

Publicidad