Arsenal

Busca el premio consuelo



Mezut Özil, mediocampista del Arsenal.

El Arsenal del francés Arsène Wenger disputa hoy (12:00 hb) ante el Hull City una final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) que podría poner fin a una angustiosa travesía por el desierto sin levantar un título que dura ya ocho años, once meses y 24 días.

Desde 2005, cuando los “gunners” se impusieron al Manchester United en la ronda de penaltis de la final de Copa gracias a un fallo del inglés Paul Scholes, el conjunto londinense no ha añadido ningún nuevo trofeo a sus vitrinas.

Wenger, que dirige el vestuario del Arsenal desde 1996, ha mantenido la confianza de los directivos y los aficionados durante este periodo oscuro, si bien las críticas al francés han arreciado en las últimas dos temporadas.

“La sequía (de títulos) quizás lo hace todo un poco más difícil, pero una vez entras al campo simplemente te centras en el fútbol. No juegas para la historia, juegas con tus cualidades y con tu deseo de hacerlo bien. Tan solo necesitamos salir ahí y hacerlo bien”, afirmó Wenger.

Por su parte, el conjunto de Steve Bruce, que ha cerrado la liga inglesa en la décimo sexta posición, no podrá contar con su pareja atacante, el irlandés Shane Long y el croata Nikica Jelavic, que se unieron al club en enero y no están inscritos en la competición.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94419 Bs.

Publicidad