Delincuentes matan a joven luego de ser sorprendidos robando


Marco Antonio Coillo de 23 años fue apuñalado en repetidas ocasiones por un grupo de delincuentes a quienes habría sorprendido sustrayendo objetos de un domicilio.

El informe médico del Hospital Boliviano Holandés establece que la víctima falleció por un shock hipovolémico producto de varias heridas punzo cortantes.

Al promediar las 05:00 de ayer, el joven fue auxiliado por su tía, quien intervino en el momento de ser agredido, llegando a ser también víctima de este grupo de personas quienes fueron denunciados posteriormente en las instancias policiales.

El joven, cuando ingresó al centro de salud, se habría desangrado, como consecuencia de las diferentes heridas recibidas en gran parte de su humanidad, las cuales fueron realizadas con tres armas punzo cortantes.

“Entre las heridas registradas de manera externa se pudo evidenciar que el joven fue apuñalado en los dos laterales, izquierdo y derecho, a la altura del tórax, en la región del abdomen y la parte posterior del pulmón, con una profundidad de más de 15 centímetros, factores que incidieron en la muerte de esta personas por shock hipovolémico”, explicó el director del nosocomio Hugo Borda.

Entre los informes policiales se tiene la versión de que la víctima tuvo una gresca entre seis a siete sujetos quienes posiblemente se dedican al ilícito de robo, logrando reducir al joven para luego proceder a apuñalarlo.

En ese momento en que se producía la agresión, uno de los familiares intervino y de la misma manera fue agredido y fue quien la auxilia al nosocomio, lugar donde fallece por más de cinco heridas realizadas en contra de su humanidad.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima de los siete antisociales se encontraba en estado de ebriedad en el momento en que pretendió defenderse.

IDENTIFICADO

El cuerpo del conductor encontrado en la zona de Bajo Milluni en los últimos días, fue identificado como Raúl Mamani Vega de 54 años de edad, quién era conductor taxista de un vehículo marca Espacio, por lo que se aguarda el informe del médico forense.

El vehículo que manejaba Mamani no fue encontrado, razón por la que se presentó la denuncia a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

Desde el mes de junio, cuando se llega a desarticular el clan Juli, auteros instalados en la ciudad de El Alto, no se presentaban nuevos casos de conductores asesinados, siendo al momento una nueva víctima de este tipo de modo de operar por parte de quienes se dedican al robo de motorizados, los cuales llegan a ser desmantelados para luego ser vendidos como autopartes en la Feria 16 de Julio o utilizan el vehículo para otros ilícitos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.04 Bs.
1 UFV:1.98082 Bs.

Publicidad