La calle comenta



Para los bolivianos, plantear y cumplir con nuevas políticas energéticas, representa una alternativa para mejorar la calidad de vida y el desarrollo del país, siendo que podría aprovechar se la localización geográfica de Bolivia para convertirnos en uno de los centros energéticos del continente.

Nelson Loayza:

“Los últimos anuncios sobre políticas energéticas me parecen interesantes, tal vez para la población nos es difícil ver y entender su importancia y magnitud hasta que no se concreticen y podamos palpar de cerca los beneficios. Deberíamos pensar en todo tipo de energías alternativas desde la solar, hidroeléctricas, termoeléctricas y otras”.

Camilo Barrón:

“Me parece que cualquier tipo de industria, emprendimiento o política en cuanto a campos energéticos, es una buena oportunidad para el desarrollo económico de los bolivianos que podría generar hasta fuentes de empleo y más cuando tenemos las condiciones necesarias para poder exportar energía a los países vecinos”.

Rosario Zelaya:

“La verdad es un tema que se anuncia pero no se explica, yo por ejemplo, no tengo mucho conocimiento al respecto, ni de lo que en realidad puede significar para el país, sin embargo, por los anuncios de plantas de energía nuclear, creo que significa un gran avance incluso tecnológico, en varios niveles de la sociedad y sus necesidades”.

Delia Sevilla:

“Me parece importante que se empiece a pensar en otro tipo de alternativas para generar energía fuera del gas y ampliar los horizontes a la energía solar o a la energía nuclear, como se ha adelantado en los últimos días, pensando en abastecernos internamente y expandirnos hacia el resto del continente”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Publicidad